Dos jóvenes suben un vídeo en el que torturan y matan a un cordero entre burlas

Publicidad

El pasado jueves 30 de abril, un pastor de la localidad granaína de Huéscar denuncia que unos jóvenes le asaltan y se llevan uno de sus corderos mientras pasea con su rebaño. Horas después, los jóvenes, dos hombres y una mujer, suben a Instagram un vídeo de más de dos minutos en el que se les ve torturando al animal y arrancándole la piel, hasta que muere desangrado por un corte que le han hecho en el cuello. Estos se jactan de que el cordero está ‘recién robado’ y se burlan continuamente de su sufrimiento. “Todavía se mueve”, se mofa uno de ellos mientras graba la animal casi despellejado completamente y desangrándose. “Me gustan los porros y la sangre”, se escucha casi al final del vídeo.

Sin embargo, a pesar de la crudeza del vídeo, los jóvenes no serán juzgados por ello porque no se ha puesto ninguna denuncia por maltrato animal. Tan sólo consta la denuncia por hurto del pastor, por lo que fueron detenidos y puestos en libertad a las pocas horas.

Este tipo de actos de extrema crueldad con los animales no pueden tener cabida en esta sociedad, por ello, es muy importante denunciar estos hechos y que los asesinos de animales no vayan jactándose de lo que hacen sin ninguna consecuencia.

Nota de Redacción: Hemos decidido no publicar el vídeo por su extrema crueldad.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More