Dos empresas del marido de Esperanza Aguirre acumulan casi 6 millones de dinero público

Publicidad

Según publica ‘Infolibre’, las dos empresas del marido de Esperanza Aguirre habrían ingresado, sólo en 2015, más de 300.000 euros en subvenciones públicas. Desde el diario creen que la cantidad de la que se beneficiaron pudo ser mayor.

Dos empresas del marido de Esperanza Aguirre se habrían beneficiado desde su creación de casi 6 millones de euros de dinero público.

Según publica ‘Infolibre’, Savial S.L. y Ganadera Bornos SC habrían ingresado, sólo en 2015, más de 300.000 euros en subvenciones públicas; las llamadas «mamandurrias», como denominó a este tipo de ayudas la expresidenta madrileña.

Según este diario, más del 40% de ese dinero lo recibió Savial S.L. durante el tiempo en el que Aguirre fue accionista de esta empresa.

El periodista Tono Calleja, recuerda que Esperanza Aguirre prometió desvelar los datos de la empresa, pero la oposición aún no los conoce. De esta manera, la cantidad de dinero público de la que se habría beneficiado la empresa puede ser mayor.

Agencias

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More