(Directo) Francia vive una jornada histórica: Movimiento obrero, estudiantes, “chalecos amarillos”… tomarán París

Publicidad

Imágenes en directo. 

El gobierno y la policía prevé cientos de miles de personas y por ello ha convocado a 90.000 polícias. El miedo y pánico del gobierno junto a los medios de desinformación masiva alertando de graves incidentes y de “revolución”, hacen que el clima sea encendido.

 

Más imágenes en:

https://www.youtube.com/watch?v=ohEGEEzkkJA

 

La cita es este sábado en los Campos Eliseos, diversos colectivos y organizaciones anuncian en distintos lugares concentraciones para, desde ese lugar, ir en columnas hacia el Arco de Triunfo. El gobierno y la policía prevé cientos de miles de personas y por ello ha convocado a 90.000 polícias. El miedo y pánico del gobierno junto a los medios de desinformación masiva alertando de graves incidentes y de “revolución”, hacen que el clima sea encendido.

La mayor central sindical, la CGT convoca a reunirse a las 13 hs en la Place de l’Hotel de Ville para solicitar aumentos y salarios y la reducción del tiempo de trabajo.

Los ferroviarios  en la estación de Saint-Lazare a las 10 am “para una salida conjunta a los eventos del día”. Podrían unirse a ellos los estudiantes en este punto otros grupos  que deseen tomar el camino hacia el Elíseo.

Los trabajadores de la salud también se reunirá a las 9:30, en la plaza de la Bastilla, para denunciar el deterioro de las condiciones de atención en Francia.

Otra columna se concentrará ante la Asamblea Nacional para exigir su disolución.

 

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More