(Directo) Francia vive una jornada histórica: Movimiento obrero, estudiantes, “chalecos amarillos”… tomarán París

Por Insurgente

El miedo y pánico del gobierno junto a los medios de desinformación masiva alertando de graves incidentes y de “revolución”, hacen que el clima sea encendido.

Imágenes en directo. 

El gobierno y la policía prevé cientos de miles de personas y por ello ha convocado a 90.000 polícias. El miedo y pánico del gobierno junto a los medios de desinformación masiva alertando de graves incidentes y de “revolución”, hacen que el clima sea encendido.

 

Más imágenes en:

https://www.youtube.com/watch?v=ohEGEEzkkJA

 

La cita es este sábado en los Campos Eliseos, diversos colectivos y organizaciones anuncian en distintos lugares concentraciones para, desde ese lugar, ir en columnas hacia el Arco de Triunfo. El gobierno y la policía prevé cientos de miles de personas y por ello ha convocado a 90.000 polícias. El miedo y pánico del gobierno junto a los medios de desinformación masiva alertando de graves incidentes y de “revolución”, hacen que el clima sea encendido.

La mayor central sindical, la CGT convoca a reunirse a las 13 hs en la Place de l’Hotel de Ville para solicitar aumentos y salarios y la reducción del tiempo de trabajo.

Los ferroviarios  en la estación de Saint-Lazare a las 10 am “para una salida conjunta a los eventos del día”. Podrían unirse a ellos los estudiantes en este punto otros grupos  que deseen tomar el camino hacia el Elíseo.

Los trabajadores de la salud también se reunirá a las 9:30, en la plaza de la Bastilla, para denunciar el deterioro de las condiciones de atención en Francia.

Otra columna se concentrará ante la Asamblea Nacional para exigir su disolución.

 

 

COLABORA CON KAOS