Diosdado Cabello: EEUU manipula lo que ocurre en Venezuela

Publicidad

El presidente de la ANC indicó que EEUU engaña constantemente al mundo y «diseña cualquier mentira que a ellos se les ocurra y no presentan ninguna prueba»

Este viernes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) se encarga de manipular lo que ocurre en Venezuela.

Durante la juramentación de la dirección política estatal del Psuv, desde Cojedes, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) indicó que EEUU engaña constantemente al mundo y “diseña cualquier mentira que a ellos se les ocurra y no presentan ninguna prueba”.

Destacó que si el gobierno norteamericano deseara atender el tema del país suramericano debería reunirse con el presidente de la República, Nicolás Maduro, “sin utilizar intermediarios”.

Cabello aseveró que Venezuela se enfrenta a un enemigo inconsciente. “Nosotros estamos enfrentando a un enemigo absolutamente irracional casi que demencial”, manifestó.

“A ellos (la oposición) lo único que los mueve es el odio, el odio a los chavistas”, añadió.

En cuanto a la interrupción eléctrica, el primer vicepresidente de la tolda roja resaltó que “quienes creyeron que cortando la luz al pueblo, Cojedes se iba a rendir, creo que se quedaron con las ganas, y se van a quedar con las ganas siempre”.

Explicó que la culpa no debe ser atribuida a la Revolución Bolivariana “que esta trabajando incansablemente para restablecer el servicio eléctrico”.

En ese sentido, precisó que a partir de ahora los viernes de cada semana, “nos iremos a los estados a supervisar las organizaciones”.

“Hoy Venezuela es como el faro, la esperanza de los pueblos del mundo de que pueden vivir en libertad y ser independientes”, expresó.

ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/diosdado-cabello-eeuu-manipula-lo-que-ocurre-en-venezuela/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More