Diego Cañamero y Libertad Benítez este fin de semana en Iznalloz

Publicidad

El Diputado nacional Diego Cañamero y la parlamentaria andaluza Libertad Benítez  visitan este fin de semana el municipio granadino  de  Iznalloz.

Este  domingo día 5 marzo as 6 de la tarde  tendrá lugar un acto participativo en el salón de actos del ayuntamiento de Iznalloz  organizado por el circulo de PODEMOS  y que contara con la presencia de Libertad Benítez parlamentaria Andaluza de Podemos, Diego Cañamero diputado nacional de PODEMOS, presenta el acto Néstor Salvador candidato nº3 de PODEMOS Granada  al congreso.

El acto está abierto a la participación  y donde se espera una amplia afluencia de público ya que Diego Cañamero en su visita a la localidad siempre ha tenido un recibimiento muy acogedor, recordar que en esta localidad granadina hay representantes de la CUT (Candidatura Unitaria de Trabajadores/as)  con  una numerosa representación en el círculo PODEMOS Iznalloz.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More