Diagonal Asturies: ¿ Y estos «pa» que querrán otro periódico?

Publicidad

Por razones de higiene.

Las cuatro-seis presentaciones de Diagonal Asturies están resultando intensas, calientes y festivas.
Otro periódico ¿para qué?

Un medio con aporte local, en equilibrio de idiomas asturiano y castellano, y que escribre …de lo que otros tapan..

¿Quién está detrás de Diagonal?

Ninguna empresa. Ni grande ni monstruosa ni pequeña.

Las y los suscriptores.

Superando en cuatro años de existencia el monopolio agobiante de las cadenas distribuidoras, de transporte, el monopolio informativo.

El historiador Ruben Vega, además, defendió la pertinencia del medio escrito, compatible con los otros electrónicos, con contenido crítico de la realidad que no se puede dejar invisible o camuflar con toneladas de fariseismos.

Con una especie de editorial sobre la Izquierda Plural ante la recesión, que se complementa con una analisis sobre los primeros 180 dias de gobierno en Asturias.

Con referencias a las luchas campesinas, con la retirada de condenas a los 14 de Cangas, con hip hop asturiano, con las denuncias a Cubo-Express y la muerte de uno de sus empleados..

Tal vez lo que guste menos a los monopolistas de los medios sea el repaso precisamente a la enorme precariedad consentida en la prensa, en sus trabajadoras y trabajadores.

Y reportes de varias de las últimas manifestaciones, entre ellas las del Naval, y entrevistas a Fer, a dos refugiados colombianos, a Alberto Arce y su experiencia traumática en Gaza..

El periódico, puede seguir adelante, con la participación que se sugiere desde el equipo de edición.

Y con suscripciones:
Asociación Punto y Coma, Comunicación y Prensa.
Cuenta 2100-4065-10-2200111082 de la Caixa.
Calle Fe 10. 28012.Madrid

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More