Publicado en: 22 octubre, 2015

Detenidos dos policías nacionales en Melilla por abusos sexuales a un menor magrebí

Por Teo Navarro

Los dos agentes son sospechosos de haber mantenido relaciones sexuales con un menor no acompañado a cambio de dinero y regalos. Han sido puestos en libertad con cargos.

Dos policías nacionales han sido detenidos por supuestos abusos sexuales a un menor magrebí a cambio de dinero y regalos en la ciudad autónoma de Melilla. Los agentes han pasado a disposición de un juzgado de menores y han quedado en libertad con cargos. Los dos policías han sido apartados del servicio hasta que se resuelva la investigación, según han informado en la oficina de prensa de la Policía Nacional. Todo comenzó cuando la Policía Local interceptó al chico con un teléfono móvil valorado en más de 600 euros.

Los agentes pensaron que podía ser el resultado de un supuesto robo, pero el joven aseguró que se lo habían regalado los dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía a cambio de favores sexuales.

La víctima es un chico de 16 años y nacionalidad marroquí que, durante su declaración, aportó numerosos detalles de la vivienda en la que residen ambos policías. Tras ser detenidos, los agentes denunciaron que el menor les había robado las llaves de su casa.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía fueron detenidos y puestos a disposición judicial, y tras prestar declaración quedaron en libertad con cargos. Los arrestados proceden de la península, ambos son varones, y uno de ellos había levantado sospechas entre sus compañeros por hechos similares cuando trabajó en otros destinos, según informa la web Luzdemelilla.es, Sin embargo, no llegó a ser condenado. Los responsables de prensa de la Policía Nacional confirman los hechos pero rehúsan hacer más declaraciones. Según estas fuentes, los dos policías han sido apartados del servicio hasta que se resuelva la investigación.

Enlace con la noticia

 

-->
COLABORA CON KAOS