Detenido en Salt por estafa uno de los tres concejales de Vox en Catalunya

Publicidad

El concejal de Vox en Salt Sergio Concepción fue detenido a finales de la semana pasada por estafar en una tienda de compraventa de oro en Girona, según ha informado El Diari de Girona.

Los Mossos también detuvieron a ocho personas más, entre ellas a la responsable de la tienda, que habría estafado a los propietarios de la franquicia apropiándose de joyas empeñadas y compradas para después entregarlas a personas afines a ella y que las revendieran.

La mujer había hecho cobrar cuatro cheques a nombre de la franquicia. Concepción habría cobrado en metálico algunos de estos cheques, junto a otra persona.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Salt remarca que la detención del concejal por un presunto delito de estafa se sitúa fuera de su actividad política. El equipo de gobierno de Salt recuerda que el acta de concejal es personal y, por lo tanto, corresponde al mismo concejal y a su grupo «la adopción de cualquier tipo de decisión».

Concepción formó parte del partido de ultraderecha Plataforma por Catalunya antes de hacerlo en Vox.

 

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More