Derecha emprenderá nueva campaña mediática contra Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, advirtió que la derecha nacional e internacional prepara una nueva campaña mediática contra Venezuela, utilizando nuevamente como excusa el tema de los migrantes venezolanos, así como lo hicieron hace dos años con el uso de mentiras y engaños.

“Voy a denunciarlo hoy, comienza y arranca una nueva campaña contra el país utilizando a los migrantes, miren ya unos cayeron por pendejos, no vuelvan a caer”, expresó, en referencia a las recientes noticias publicadas por medios sobre unas declaraciones por parte de HRW en la que miente sobre la atención que se le da en Venezuela a los migrantes que llegan de otros países huyendo de la COVID-19.

Durante su programa Con el Mazo Dando número 315, destacó que detrás de dicha campaña está Alberto Ravell, quien activó toda su aparataje mediático nuevamente “para agarrar otros realitos (…) y entonces comienzas las opiniones de que los están tratando mal y ahora se tienen que ir otra vez, caminando desde Tucupita hasta Bucaramanga, y lo ponen, esa es la campañita que viene”, refiere una nota del portal web del citado espacio.

Es una campaña y muchos se han creído ese cuento, advirtió, pero cuando se dan cuenta del trato que les dan en otros países regresan a Venezuela.

Lo que de verdad le interesa a ese aparataje mediático de la derecha es seguir atacando, “porque ahí es donde hay platica”, precisó.

Por otro lado,  fustigó las declaraciones de la ministra de Asuntos Exteriores de España, Arancha González Laya, quien en un nuevo intento por interferir en la soberanía y autodeterminación de Venezuela, anunció que desconocerán los resultados de elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre.
“¿No les da pena hablar de otros países cuando ellos aceptan tener un rey?”, se cuestionó Cabello, y recordó que el Rey Juan Carlos I abandonó España debido a sus presuntos negocios irregulares. “Nadie sabe dónde está, protegido por los alcahuetes del mundo”.
El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) advirtió además que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, “ha llegado al nivel de degeneración absoluta”,  al enviar la misma comitiva, que mandó cuando el golpe de Estado contra el presidente Evo Morales, a los comicios generales de Bolivia que se celebrarán este domingo 18 de octubre para elegir al Presidente, vicepresidente, senadores y diputados.
“Cuál creen ustedes que va a ser el resultado ¿Alguien tiene alguna duda cuál va a ser el resultado?”,  se preguntó Diosdado Cabello, al tiempo que apuntó que “ni siquiera cubren las formas, suspenden las elecciones tres veces, que descaro, han tratado de anular a los candidatos y candidatas del MAS, persiguen a Evo. Allí está ese pueblo, vamos a ver, ojalá que ellos apuesten a la paz”.
vtv.gob.ve/cabello-alerta-derecha-nueva-campana-mediatica-contra-venezuela/
NOTICIAS ANTICAPITALISTAS