Denuncia: El Ejército colombiano hace hostigamientos contra líder campesino en Arauca

Arauquita 16 de septiembre de 2012
DENUNCIA
La Asociación Campesina de Arauca denuncia ante las diferentes organizaciones sociales  y la  opinión pública nacional e internacional sobre los  hechos que se están presentando con el vicepresidente de la Asociación.
HECHOS
El día 16  de septiembre del presente año tropas adscritas a  la Móvil No 5, las cuales se encuentran en la vereda Lejanías del municipio de Tame. Fotografiaron y reseñaron al señor Alcides Jaimes, quien desempeña el cargo de Vicepresidente de la Asociación Campesina.
Siendo las diez (10) de la mañana el señor Jaimes se encontraba realizando sus labores cotidianas en la finca de su propiedad en la vereda Lejanías, en el momento que se acercaron soldados pertenecientes a la Móvil 5 y le sacaron varias fotografías sin el debido permiso.
Responsabilizamos a la móvil No 5 ante cualquier hecho que se presente con el vicepresidente de la Asociación el señor ALCIDES JAIMES  y solicitamos que se realicen las respectivas investigaciones y se castiguen los responsables y ante todo se proteja la vida e integridad de las personas.
 ASOCIACION CAMPESINA DE ARAUCA

Así comienza, documentando, registrando para después plantar el montaje. En la foto el sargento Arroyave de la Brigada 22 de la Contraguerrilla, filma campesinos reunidos en un foro para denunciar las violaciones de los DD.HH. del ejército.


NOTICIAS ANTICAPITALISTAS