Declaración de la CNT de Sevilla ante la masacre de Gaza

Ante la invasión de Gaza por parte del Ejército israelí, los Sindicatos de la CNT de Sevilla declaramos que:

1- Abogamos por la retirada inmediata e incondicional de las tropas israelíes de Gaza, el fin del embargo, la restitución de los territorios ocupados y el cese de la colonización de Cisjordania.

2- Consideramos plenamente legítima la resistencia del pueblo palestino a la invasión militar.

3- Apoyamos las iniciativas conjuntas que agrupan a israelíes y a palestinos y que buscan, desde una perspectiva de clase e internacionalista, una salida socialista y libertaria para el conflicto, como las promovidas por Anarquistas contra el Muro. Denunciamos la represión que el Estado israelí está ejerciendo sobre ellas, con la prohibición de sus actos y el procesamiento de decenas de sus militantes.

4- Exigimos al gobierno español que deje de colocar al mismo nivel a víctimas y verdugos e interrumpa las relaciones diplomáticas y comerciales con Israel hasta que ponga fin a la masacre. Llamamos a toda la clase trabajadora a que presione para conseguirlo.

5- Llamamos al pueblo sevillano a secundar activamente las movilizaciones que tengan como objetivo acabar con la barbarie desatada por el Estado de Israel en la franja de Gaza.

Federación Local de Sindicatos de la CNT de Sevilla

DOMINGO 11 DE ENERO A LAS 12 HORAS&nbsp

PLAZA DE LA ENCARNACIÓN&nbsp

MANIFESTACIÓN: “PAREMOS EL GENOCIDIO EN PALESTINA”

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS