Decenas de palestinos heridos en choques con el Ejército israelí

Por Sputnik

JERUSALÉN (Sputnik) — Veintitrés palestinos resultaron heridos en choques con soldados israelíes en las fronteras este y norte de la Franja de Gaza. Los incidentes se desarrollaron después de la oración del mediodía en las mezquitas y coincidiendo con el undécimo “viernes de la ira” desde que el presidente Donald Trump proclamó que Jerusalén es la capital […]

JERUSALÉN (Sputnik) — Veintitrés palestinos resultaron heridos en choques con soldados israelíes en las fronteras este y norte de la Franja de Gaza.

Los incidentes se desarrollaron después de la oración del mediodía en las mezquitas y coincidiendo con el undécimo “viernes de la ira” desde que el presidente Donald Trump proclamó que Jerusalén es la capital de Israel, el pasado 6 de diciembre.

El doctor Ashraf Qudra, portavoz del Ministerio de Sanidad palestino en la Franja, dijo que un palestino resultó herido de gravedad en la cabeza, mientras que el resto fueron heridos con carácter leve o moderado.

Por otra parte, el Creciente Rojo, equivalente a la Cruz Roja, dijo que decenas de palestinos resultaron heridos en los choques con los soldados israelíes que tuvieron lugar en distintos puntos de la Cisjordania ocupada.

Un palestino fue herido por una bala real en el muslo y dos con balas de caucho.

Otro palestino, en Al Bira, junto a Ramala, también fue herido por fuego real.

En Hawara, en la ciudad de Nablús, tres palestinos resultaron heridos con fuego real y en Qalquiliya tres palestinos fueron alcanzados por balas de caucho.

mundo.sputniknews.com/orientemedio/201802161076343354-jerusalen-palestina-gaza-enfrentamientos/

-->
COLABORA CON KAOS