De una pobre diabla, que no es nadie.

Influenciada por la confluencias de informaciones en los medios, que encima no me pagan, esta pobre diabla, que no es nadie, sin libertad de pensamiento, ni de opinión, ni de criterio en fin lo que llamamos en mi tierra una autentica cazurra extremeña, que por ser tal, no merece ni la consideración, ni el respeto, ni tener criterio propio, ni libertad de expresión, según se desprende de las últimas declaraciones de mi &nbsp Sr. feudal Don Juan Carlos Rodríguez Ibarra, a la prensa.&nbsp

Pensando en lo leído, esta pobre diabla, que no es nadie, se le ha metido en su simple cabeza de cazurra, tener la osadía de pensar, -que debe ser algo (lo depobre diabla, que no es nadie) que &nbsp da la tierra, por tanto años de servilismo al &nbsp Sr. feudal de turno, porque el mismo Sr. Rodriguez Ibarra ejecuta &nbsp muy bien, un papel de portavoz, de fiel y servil siervo &nbsp del Grupo Gallardo, otorgandose un papel que no le corresponde.

No me deja en paz, la imagen de este nuestro Sr. Feudal, dentro de unos años, reposando su trasero como Consejero del Grupo Zeta, diseñando la política sobre, &nbsp que es publicable y que no, según convenga a&nbsp "sus" conveniencias

&nbsp Y también me ha dado por pensar &nbsp -que es&nbsp casi normal, que nosotros los ciudadanos simples, "pobres diablos que nos somos nadie" a fuerza de imposiciones por los nuevos Sres. de esta &nbsp y tan instalada pseudodemocracia feudal de nuestros días, tengamos que aguantarnos, se nos trate con ese desprecio, más típico de un soberbio y prepotente caudillo y &nbsp vulgar cacique que de un Sr. Feudal, que va de libertador &nbsp demócrata, de las masas serviles de su tierras.

Sigo con mis pensamientos, en ebullición, (por ahora no lo tengo suprimido, no sé, mañana), -que es muy triste, comprobar cómo durante años, has admirado a tu Sr. Feudal, lo alabaste, lo obedeciste, lo encumbraste, &nbsp lo seguiste, &nbsp le cuidaste, anteponiéndolo a otros Srs. Feudales, etc., creyendo en él.

– Ahora &nbsp ídolo de barro, caído a los ojos de much@s, que algunas veces te siguieron, &nbsp tratas de maneras,&nbsp tan desposta e injusta, a &nbsp quienes &nbsp años atrás, imbuiste &nbsp los conceptos de libertad, de ser críticos, de pedir justicia y reclamar sus derechos ante quien fuera, como cualquier ser humano, digno de ser respetado y escuchado, a la hora de proclamar sus descontentos.

-Este "defensor de los derechos" de todos sus sierv@s, que se presentaba como hombre libertario, es ahora antes mis ojos un autentico &nbsp bocazas engreído &nbsp "Aquellos que lo que quieren es que tengamos aire puro y poesía y que al mismo tiempo seamos capaces de ser los más ricos de España", cuyos burdos parloteos, ocultan criterios a todos luces de oportunista bajeza.

– Se descubra antes mis ojos, como el &nbsp más cruel e hipócrita, de todos los Sres. Feudales de la zona y del &nbsp país, &nbsp al menos ellos, no iban, de lo que no eran, no se arrogaban el derecho, de ser los mejores defensores de sus siervos y sus libertades, ante todo eran Sres. feudales de acuerdo a las leyes feudales &nbsp pseudodemócratas vigentes, ni más, ni menos.

– ¡Caray, como se me ha desbordado la imaginación, siempre me sucede cuando tengo aire puro a mi alrededor!

No se porque, me ha venido a la mente la letra de una salsa latina, cantada por la India, titulada "Ese hombre", que lastima, nos os la pueda poner,si podeís escucharla, pero mas o menos dice asi:

Ese hombre

Ese hombre que tu ves ahi
Que parece tan galante
tan atento y arrogante
lo conozco cómo a mi
Ese Hombre que tu ves ahi
que aparente a ser divino
tan amable y efusivo
sólo sabe hacer sufrir

(Coro)
Es un gran nécio
un estupido y engreido
egoista y caprichoso
&nbsp un payaso vanidoso
inconciénte y presumido
falso, malo, rencoroso
que no tiene corazón
Lleno de celos
sin razónes ni motivos
cómo el viento impetuóso
pocas veces cariñoso
seguro de si mismo
insoportable cómo amigo
insufrible cómo amor

Ese hombre que tu ves ahi
que parece tan amable
no digo que agradable
lo conozco cómo a mi
Ese hombre que tu ves ahi
que parece tan seguro
de pisar bien por el mundo
sólo sabe hacer sufrir

(Repite Coro)

(Me engañaste con traición, tu no tienes corazón)
sólo sabes hacer sufrir, tu no tienes corazón
(Me engañaste con traición, tu no tienes corazón)
ese hombre que tu ves ahi,parece tan amable
pero no es agradable
(Me engañaste con traición, tu no tienes corazón)
pocas veces cariñoso, es un payaso vanidoso que me llena de dolor

(Tu no tienes corazón)
(Tu no tienes corazón)
(Tu no tienes corazón)

(Tu me engañaste, y me traicionaste, no te quiero ya)
falso, malo, rencoroso, ya no te quiero mas
(Tu me engañaste, y me traicionaste no te quiero ya)
tu me engañaste, y me traicionaste, no no no no no no no quiero verte mas
oh no yo no no oh no
(Tu me engañaste, y me traicionaste ah no te quiero ya)
tu me engañaste, y me traicionaste ya no voy a sufrir mas
ese hombre ya se va

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS