De las carencias del 1 de Mayo

Publicidad

Por José Caballero

Reflexión necesaria tras el 1 de Mayo en este año convulso. Prosigamos ese ejemplo moral y de lucha de estos hombres que se dejaron la vida. Cuanto no hemos hecho hoy aun, hay tiempo para el mañana. Y como ellos, tenemos que elevarnos por encima de las miserias actuales, de todas…

Defendamos las ideas, y rechacemos el pensamiento único y el absolutismo. En la diversidad del hombre y los pueblos,con el entendimiento tolerante de nuestra filosofia y fieles a los precursores y pioneros anarquistas.

Cuidado con los snobs que llegan dando codazos pretendiendo saberlo todo. Los jefecillos de turno. Los nuevos políticos »salvapatrias» y los iluminados con sus cantos de sirena. De esos facciosos con sus tibias»propuestas» sumisas o engañosas. Y aún peor algunos «viejos» poseidos de la «verdad absoluta» y el engreimiento. O quienes se reclaman »herederos» y propietarios de » marca », excluyendo a colectivos y dañando a personas decentes…

Nada de esto es bueno para avanzar en la unidad y ganar terreno al enemigo común que es el capitalismo con los politicos serviles del estado y tomar posiciones frente a la confusa etapa que vivimos en todos los ámbitos de la vida.

O sucumbiremos bajo el yugo de nuestra inacción y discrepancias, que es cuanto desea el enemigo para vencernos y hundirnos.
Y no olvide nadie, nunca, jamas que carecemos y prescindimos de toda jerarquia porque nos oponemos a las aberrantes consecuencias del autoritarismo.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More