DAS Pena Uribe

Antes los últimos y no tan nuevos suceso que se han generado en la frontera Colombo-Venezolana. Ante la detención de personeros del DAS (Cuerpo policial y de Inteligencia) de Colombia en nuestro País. Quienes deberían en lo teórico, luchar contra el narco-trafico. Mor el contrario se han visto envuelto en una serie de hechos delictivos, donde queda muy mal parado el Gobierno de Álvaro Uribe.

En tiempos pasado han sido detectados en nuestro país personas que trabajan para este organismo policial colombiano realizado labores de inteligencia, espiando y siguiendo guerrilleros y personas de trayectoria política. No han respetado al pueblo venezolano y su soberanía. Han efectuado detenciones de persona en nuestro territorio y no lo han informado y seguido los canales correspondientes ante el gobierno de nuestro país.

Lo más sínico del caso es que el Sr. Uribe acusa al presidente Chávez, de interferir en los asuntos internos de Colombia. Y oculta o trata de desviar la atención del caso en el que se ven vinculados agentes del DAS con el narco-trafico y donde varios funcionarios de ese cuerpo policial en sus declaraciones denuncian y relatan como miembros de esa organización, que miembros del gobierno Colombiano, de personeros de la oligarquía colombiana, miembros de la fuerzas armadas y políticos de ese país, tienen relaciones con políticos venezolanos de oposición que están implicados en planes golpistas y desestabilización.

No es una locura lo que ha indicado en innumerables ocasiones el Presidente; Chávez sobre la intromisión y la amenaza del gobierno de Uribe no solo a nuestro país, si no también a los hermanos de las de mas repúblicas del continente. Recordemos el caso de Ecuador y la violación de su soberanía, el bombardeo que realizo el ejercito y policía colombiana, sobre su territorio y como su ex ministro; Santos y el propio Uribe mintieron, engañaron y ocultaron información, con ayuda del imperio.

Las bases militares Norte-Americanas, que estarán en Colombia no son para nada segura, ni para el pueblo colombiano, ni para los pueblos Latino-Americanos. Conjuntamente con el golpe de estado ocurrido en Honduras, el triunfo de un derechista en Panamá, que abrió la posibilidad de instalar dos bases militares en ese país y el resurgir la cuarta flota, conjuntamente con otras acciones y hechos que se vienen generando. La postura de la Sra. Hillary, no podemos pensar de manera distinta a la preventiva y recordar constante mente, que Uribe es una marioneta del imperio y solo lo echaran cuando ya no le sea útil a sus planes.

Es necesario ya que se tomen las precauciones del caso y las medidas necesarias para que este mentiroso, deje de actuar vil y cobardemente contra los pueblos hermanos. No puede hablar alguien de Democracias, de respeto, de integridad, de moral. Cuando este personaje no lo hace en lo práctico y lo que hace es mentir. Así como también esos vergonzosos venezolanos que anteponen sus intereses personales por en sima del bien de la nación y son defensores a ultranza del fascista Álvaro Uribe.

Detener la guerra y la intervención de Uribe y los grupos de paracos que llegan a nuestro país con la intención de desestabilizar nuestro sistema, nuestro gobierno y la revolución. Es necesario el pueblo estar alerta ante este avance que ya no es tan silencioso. Igualmente todos los pueblos vecinos estar alerta ante las futuras acciones del Sr Uribe.

Uribe DAS pena, tu gobierno a estado basado y sostenido en una farsa, en lo para político, narcotráfico, diputados, senadores, ministros, tu entorno esta salpicado de basura, de mentiras, de traiciones. Es lo peor que le puede pasar a un pueblo, darle las riendas de su país ha alguien que no lo merece y que solo actúa con el fin de servirle a su amo y sus intereses personales.

&nbsp

Luis Alberto Nieto.

&nbsp

NO + URIBE

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS