curso de formacion sindical

A la vista de l@s nuev@s compañer@s que están entrando a militar en la CNT-AIT de Camas y de localidades cercanas, este Sindicato ha decidido poner en marcha un Curso de Formación Sindical.

La cita es en nuestro local, calle Gómez de Lama nº 7, de Camas, Sevilla… a partir de las 17:00 h. del sábado día 10 de diciembre.

Todos sabemos que este Sindicato de CLASE llamado CNT (Confederación Nacional del Trabajo) se apoya en la ACCIÓN DIRECTA del/a trabajador/a contra el/a explotador/a, sin intermediari@s tales como l@s supuest@s “representantes” de l@s trabajador@s y mucho menos, el propio Estado como mediador a través del Poder Judicial o los Centros de Mediación y Arbitraje de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, en nuestro caso.

Juzgados y Administraciones son instrumentos del PATRÓN (privado o estado). Están ahí y nos los encontramos en nuestra cotidiana lucha sindical. &nbsp Por ello, necesitamos conocer las armas de nuestro principal “enemigo” (de esa forma debemos llamarlos porque así nos consideran ellos cuando tomamos conciencia y pedimos nuestros justos derechos) y es nuestro deber el saber manejarnos tanto en la calle, como en los despachos, para tratar de ser referente de otr@s much@s trabajador@s.

Piquetes, actos individuales o colectivos acompañados de denuncias judiciales, huelgas, son un compendio de medidas que hay que ir barajando, analizando y proponiendo en cada momento, y para ello, compañer@s, tenemos que estar preparados con todas las de la calle y con todas las de la Ley.

¡Recordad! La cita es en nuestro local de CNT-AIT, en calle Gómez de la Lama número 7, de Camas, Sevilla… a partir de las 17 horas del sábado día 10 de diciembre. Salud.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS