Cuba: lo que une a Donald Trump y Reporteros sin Fronteras (Video)

Publicidad

Cubainformación TV – Basado en un texto de Juana Carrasco Martín – Juventud Rebelde.- A días de que la Asamblea General de Naciones Unidas vote, un año más, contra el bloqueo de EEUU a Cuba, la Casa Blanca lanza una nueva campaña de intoxicación sobre “derechos humanos” en la Isla.

«Jailed for What» («Encarcelados para qué») es su eslogan. Reclama la libertad de 130 supuestas presas y presos políticos en la Isla, y tiene el apoyo del Secretario General de la OEA Luis Almagro.

En este marco, hace unos días -¡qué casualidad!- EEUU otorgaba el asilo político a Serafín Morán, un migrante cubano que había estado detenido durante seis meses en el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, ubicado en Texas.

Morán se presenta como “periodista independiente” cubano y está respaldado por Reporteros sin Fronteras.

Esta ONG, sostenida económicamente por grandes corporaciones mediáticas y empresas transnacionales, oculta que Serafín Morán trabajaba en Cuba para Cubanet, un medio financiado por Washington a través de la partida anual de 20 millones de dólares para los “programas de cambio de régimen” en la Isla. Una iniciativa de injerencia que, de ocurrir en EEUU, sería duramente castigada a través de la llamada Ley Logan.

En resumen: la Casa Blanca salva de la deportación a uno de los miles de inmigrantes que detiene y maltrata, para utilizarlo en una nueva campaña contra Cuba.

Todo ello, con la colaboración entusiasta de ONG y de los grandes medios internacionales.

cubainformacion.tv

 

Enlace: http://www.cubainformacion.tv/index.php/objetivo-falsimedia/79035-cuba-lo-que-une-a-donald-trump-y-reporteros-sin-fronteras

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More