Cuando Pedro Sánchez decía que la luz tenía que ser gratuita para las familias necesitadas #RecuperandoLaVideoteca

Publicidad

Esto era algo urgente, pero cuando no era presidente

Corría el año 2013 y Pedro Sánchez dirigía una ponencia económica del PSOE. En esa ponencia se trataba, entre otras cosas, de las circunstancias de pobreza energética en la que vivían y viven muchos españoles.

El planteamiento de Sánchez en aquella ponencia era plantear la gratuidad de la factura eléctrica o de gas para las familias más necesitadas. El problema llegaba cuando la presentadora le hacía preguntas tan simples como la de quién iba a pagar esas facturas. Sánchez, como es habitual en él, se salía por la tangente.

Su única respuesta para cualquier pregunta complicada era que eso era algo que “hablarían con las eléctricas” y que lo que estaban planteando se hacía en “otros países como Francia”. El caso es que ha pasado el tiempo y donde decía digo, ahora dice Diego.

Se le han acabado las prisas por solucionar este asunto, es más, no ha vuelto a hablar de ello. De hecho, para lo único que ha tenido prisa es para mandar en la televisión pública, en el CIS, quitar personas molestas para él y su partido de la UCO… Y para ir en Falcon a ver un concierto del FIB. Eso sí que era urgente.

 

 

https://www.eldiestro.es/2018/08/cuando-pedro-sanchez-decia-que-la-luz-tenia-que-ser-gratuita-para-las-familias-necesitadas-recuperandolavideoteca/

 

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More