Cuando el PP decía que el copago sanitario perjudica seriamente la salud

Vídeoteca: Las mentiras y falsas promesas  electorales del PP con el copago sanitario y de medicamentos.. Mariano Rajoy, Dolores de Cospedal, Javier Arenas, González Pons, Gallardón, y otros pinochestistas del montón juraron por dios que eso del copago con ellos gobernando, ni hablar.
 

 “El Copago Indiscriminado No es Bueno”
Decía el diputado del PP Antonio Román en nombre de su grupo el 7 de marzo de 2012 en un debate en la Comisión de Sanidad del Congreso sobre  una iniciativa referida a la introducción de fórmulas de copago en el Sistema Nacional de Salud.
 ”El PP sigue creyendo que el copago indiscriminado no es bueno” y, por tanto, rechaza el copago sin criterios que eviten el perjuicio a los pacientes crónicos y a las personas más débiles económicamente.
“Creo que hay que discutir para garantizar la viabilidad del Sistema Nacional de Salud” y el Partido Popular parte de la base de que “el copago indiscriminado sin criterios de corrección es perjudicial para el sistema y todo lo demás deberá ser discutido en el seno de la subcomisión y en el seno del Pacto de Estado por la Sanidad”.
Dolores de Cospedal prometiendo sanidad gratuita
“El PP ha estado, está y estará en contra del copago sanitario”
Ana Pastor en marzo de 2011 juraba que ”El PP ha estado, está y estará en contra del copago sanitario” y rejuraba que la apuesta de la derechona era por un sistema sanitario “público y universal”.  Incluso sugería la incapacidad política de quien apostase por la fórmula que hoy impone su partido “quien hable de copago no sabe de los cambios reales que hay que hacer en la Sanidad”
Ana Pastor prometiendo que el PP esta en contra del copago
Por último, el presidente que madruga para mentir, nuestro inefable Mariano Rajoy, negaba tajantemente la posibilidad de instaurar el copago que ahora ha decretado.  Y defendía  que si él llegase a ser presidente [gracias a la técnica de ocultar lo que iba a hacer o decir lo contrario] la sanidad sería “gratuita para todos”.
Mariano mentía de forma tajante: la sanidad gratuita y universal “está garantizada con el PP”
Mariano Rajoy mintiendo

http://www.lasmalaslenguas.es/2012/07/04/pp-copago-medicamentos/?utm_source=feedburner&;utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+lasmalaslenguas%2FcXeV+%28Las+Malas+Lenguas%29

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS