CSO Eskuela Taller contra el fascismo

El Domingo 11 de Noviembre, el fascismo mató a un chico de 16 años en Madrid. A un compañero. Y lo han matado por un único motivo: Luchar contra el fascismo en nuestra ciudad. Asesinado como muchos otros murieron por luchar contra el fascismo durante tanto y tanto tiempo.

Desde el movimiento antifascista, venimos reclamando la necesidad de poner freno a las actividades de las bandas fascistas, por el brutal riesgo, numerosísimas veces materializado, que estas suponen para la convivencia en nuestros pueblos y ciudades. Estas reclamaciones han sido sistemáticamente ignoradas por las instituciones públicas y por la delegación del gobierno, situándose éstas en una clara posición de complicidad por activa o por pasiva con el fascismo criminal español.

EL FASCISMO AVANZA SI NO SE LE COMBATE; y es desde luego única y exclusivamente desde la calle, desde el movimiento popular, desde donde se puede organizar y de hecho se organiza esa resistencia.

Queremos hacer un llamamiento a la participación en las movilizaciones antifascistas previstas para los próximos días. Necesitamos las movilizaciones y necesitamos que estas sean organizadas.

Con pena y sufrimiento por la muerte de un joven compañero, pero con rabia y con ánimo para seguir adelante con la lucha antifascista.

  • EL MIERCOLES14 DE NOVIEMBRE A LAS 20:00H FRENTE AL AYUNTAMIENTO ALKORKON
  • EL MIERCOLES 14 DE NOVIEMBREA LAS 20:00H FRENTE AL AYUNTAMIENTO DE CADA MUNICIPIO Y PUEBLO DE ESTE&nbsp PUTO ESTADO.
  • ESTE SABADO 17 DE NOVIEMBRE, CONCENTRACION ANTIFASCISTA A LAS 16:3OH EN SOL.
  • &nbsp NO PASARAN. NUNCA PASARÁN.&nbsp &nbsp &nbsp
    ¡NI UN RESPIRO AL FASCISMO!
    ¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!
    ¡¡¡SI NOS TOCAN A UNX, NOS TOCAN A TODXS!!!&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp

    EL MEJOR HOMENAJE, CONTINUAR LA LUCHA

    NOTICIAS ANTICAPITALISTAS