Cristina Fallarás amenazada de muerte por posicionarse posicionarse en contra del franquismo

Publicidad

Ha sido a través de las redes sociales desde donde la periodista Cristina Fallarás ha hecho públicas estas amenazas. Mensajes directos hechos a través de Twitter, en su mayoría, llegados después de su posicionamiento público contra el franquismo, la apología del mismo y sus opiniones a favor de exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos.

«Me insultan y amenazan a diario», asegura la periodista a través de las redes sociales, «pero hay agresiones que merecen @policia y @guardiacivil. Qué barbaridad. Y aún hay quien le da a me gusta«, añade Fallarás mientras comparte uno de estos mensajes amenazantes.

Amenazas de muerte que no se quedan ahí, porque aún hay más tal y como muestra la propia periodista haciendo uso de Twitter como altavoz:

Pero, ¿qué es lo que ha dicho Cristina Fallarás para llegar a este punto? Partiendo de la base de que nunca está justificada una amenaza, responder que, simplemente, nada. Tan solo ejercer su derecho a opinar libremente y a denunciar una etapa (negra) de España como lo fue la dictadura de Franco.

Eso y mostrarse a favor de devolver los cuerpos de los desaparecidos a sus familiares, acabar con los derechos heredados del franquismo y exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos.

He aquí algunos de sus mensajes:

Entonces, como dice la propia Cristina Fallarás, «señores de la Policía, ¿van a hacer algo o esperamos a que me den el susto?»

http://m.zeleb.es/tv/cristina-fallaras-amenazada-de-muerte-por-posicionarse-en-contra-del-franquismo

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More