Crisis… ¿que crisis?

Crisis..¿que crisis?

Me gustaria componer una buena canción (como supertramp lo hizo en su momento?, ..; ya que no domino el tema, me dedicare a componer un escrito que intenta reflejar la realidad del momento que vivimos.

Es claro que los humanos estamosdonde queremos estar y tenemos lo que queremos tener, el egoísmo y la codicia desenfrenada, hace tiempo que esta dando sus frutos, injusticia hacia los seres vivos inocentes.

La especie violenta i destructora de vida, no esta en algún confín del universo desconocido, está aquí en el planeta Tierra, y el fin de tanta maldad no se ve cerca, los humanos no saben lo que es la autocrítica, y están rebosantes de orgullo y placer al entender todo lo que han conseguido…, el estar por encima de todos los seres vivos.

Solo falta la guindilla que adorne tanta autocomplacencia…, la tecnología única y exclusivamente al servicio de los humanos.

Tanta aberración nopuede llevar a situaciones equilibradas, ser pesimista no es una visión, es el realismo del aquí y ahora.

De los políticos mejor no hablar, igual que los poderosos del dinero…, es el producto del egoísmo y la codicia, y les encanta dirigir el destino de los humanos…, se les olvida el destino de la vida.

Esta crisis no existiría, si los humanos comprendieran que es necesario tener un control de la demografía humana.

Esta crisis no existiría, si los humanos fueran veganos.

Esta crisis no existiría, si la revolución agraria se llevara a cabo, donde hay carreteras y autopistas, donde hay industrias sin sentido, se convirtieran en terrenos cultivables y hábitats para las especies nativas.

Esta crisis no existiría, si la violencia y matar estuvieran erradicadas, amigos…, los que dirigen ya tienen la solución.

Tomas Temp

correusdeCatalunya.net

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS