Crisis de corrupción en Perú: Chávarry retrocede y mantiene a fiscales Vela y Pérez

Por La Mula

Fiscal de la nación recula sabiendo que se va quedando solo y ante presentación de proyecto de ley de presidente Vizcarra que declara en emergencia el Ministerio Público. El fiscal de la nación, Pedro Chávarry, retrocede y mantiene a los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez en sus cargos dentro del Equipo Especial del caso Lava Jato. Además, […]

Fiscal de la nación recula sabiendo que se va quedando solo y ante presentación de proyecto de ley de presidente Vizcarra que declara en emergencia el Ministerio Público.

El fiscal de la nación, Pedro Chávarry, retrocede y mantiene a los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez en sus cargos dentro del Equipo Especial del caso Lava Jato. Además, dejó sin efecto el nombramiento de Frank Almanza y Marcial Páucar, a quienes había presentado hace dos días como los reemplazantes de Vela y Pérez Gómez, y quienes hoy hicieron pública su intención de no ocupar los cargos.

El documento firmado por el fiscal de la nación dispone hacer conocimiento de su nueva disposición al presidente de la Corte Suprema de Justicia del Perú, Junta de Fiscales Supremos, Fiscalía Suprema de Control Interno, Fiscal Superior Coordinador Nacional de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios, entre otras instancias.

redaccion.lamula.pe/2019/01/02/chavarry-retrocede-y-mantiene-a-fiscales-vela-y-perez/redaccionmulera/

COLABORA CON KAOS