Covid-19,Interferón Alfa 2B, Hidroxicloroquina y el capital

En tiempos de pandemia mundial, los países alineados con el capital, siguen jugando con las vidas humanas.

Publicidad

El virus del Covid-19 ha sumido al mundo en una pandemia en la que se nos van vidas humanas. Es más que evidente que al capital, esas vidas humanas no les importan nada, y mucho menos a los dirigentes de todos los países que están a su servicio. El capital siempre ha sacado beneficio económico de las desgracias ajenas, del dolor y horror que sufren los seres humanos.

Países como Francia y España, lacayos del capital, están ya probando en pacientes con Covid-19 la hidroxicloroquina. Para situarnos, la hidroxicloroquina se fabrica en unos laboratorios de origen franco-alemán cuyo nombre es Sanofil. Este medicamento no ha sido aprobado por el Comité ético, además sus efectos secundarios no se han podido determinar, así como su efectividad.

Por otro lado y, muy silenciado por los medios al servicio del capital, existe un medicamento cubano, el interferón alfa 2B, aprobado por el comité ético, y que proporciona muy buenos resultados en pacientes infectados con el Covid-19. Este medicamento ha sido utilizado en China con resultados más que buenos.

Veamos pues la diferencia entre la hidroxicloroquina y el Interferón alfa 2B.

Hidroxicloroquina:

-De dudosa seguridad y eficacia en el tratamiento del covid-19.

-Ya fue utilizado en México contra una epidemia de paludismo.

– No tiene evidencia científica, ya que ha sido probado en estudios observacionales y no aleatorizados.

-Sospechosamente recomendado por EE.UU, cuna del capitalismo.

-No es preventivo para sanitarios.

-Efectivo para curar las consecuencias respiratorias del Covid-19, pero no influye de forma eficiente en el refuerzo del sistema inmunológico.

Interferón Alfa 2B:

-Ayuda a destruir las células infectadas.

-Inhibe la replicación del virus.

-Muy efectivo, en las formas tempranas de la infección por Covid-19, utilizado mediante nebulización.

-Probado en China con el resultado de 1.500 infectados curados.

-Preventivo para sanitarios.

Una vez comparados, no estaría de más que Margarita López Acosta es la directora general de los laboratorios  Sanofi, con sede en Barcelona. ¿Qué relevancia tiene quién dirige esta farmacéutica en España?, pues parece ser que para el capital mucha. Margarita López Acosta forma parte de la Fundación Woman Forward, cuya presidenta es Miriam Izquierdo.

Miriam Izquierdo parece tener una relación estrecha con Ana Botín, ¿casualidad o causalidad? Esta Fundación desarrolló un programa de mentoring (motivación e inspiración) para el Banco Santander destinado a las mujeres de Extremadura.

Para resumir, Cuba ha ofrecido el Interferón Alfa 2B a España, ésta lo ha rechazado, y los medios de España ni lo nombran. La Hidrocloroquina la recomienda el Imperio Yankee, la fabrica un laboratorio franco-alemán, El Banco Santander está relacionado con su directiva. En conclusión, España opta por un medicamento que engordará las arcas del capital, sin estar demostrada cien por cien su eficiencia.

Parece ser que el gobierno de España está al servicio del capital, ya que aparte de engordar las arcas del poder, envía al matadero a los trabajadores no esenciales españoles. Todo muy comunista-bolivariano.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More