Cospedal da otra vuelta de tuerca a la farsa mediática del gobierno: El PP «no deja a nadie atrás» y «piensa en todos»

Agencias

Así se ha pronunciado Cospedal en la inauguración de la XX Interparlamentaria del PP en Córdoba, unas palabras que se han interpretado como una respuesta a José María Aznar, al que no ha citado en ningún momento. El expresidente llamó este jueves a recuperar la «gran ambición» de España y advirtió además de que la política es un ejercicio de «integración» y no de «dejar a la gente en la cuneta», tras la ausencia de Rajoy y sus ministros en la presentación de su libro.

   La ‘número dos’ del PP ha afirmado que el Ejecutivo de Rajoy está haciendo lo que ha hecho «siempre», que es «mirar por el futuro» de España y pensar en el «futuro» del país. «Quiero reivindicar esa intención», ha proclamado, para añadir después que su formación política es la que «necesita España y defiende España». «Y es el partido que con todos los ciudadanos va a recuperar España», ha exclamado.

   Durante su intervención, Cospedal ha pedido a los parlamentarios del PP que miraran a su compañero de al lado. «Al que tenéis a un lado y al que tenéis al otro. Al que tenéis delante y al que tenéis detrás», ha dicho, para añadir que «todos» eran del Partido Popular, una formación política que tiene una gran responsabilidad porque muchos ciudadanos le han depositado su confianza.

   En este punto, ha pedido a los dirigentes del PP que piensen en el «futuro» de España. «Por eso estamos hoy aquí, porque pensamos en el futuro de España y por eso hablamos de cohesión, de reformas, porque nadie habla de cambiar las cosas para que todo sea mejor si no está pensando en el futuro -ha enfatizado–. Éste es un partido que piensa en el futuro».

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS