Cosas que puedes hacer hoy que van a beatificar a ciertos curas

Difunde este documental –o en el mismo blog de dext hay un enlace para descargarlo entero mediante tu programa favorito de p2p, hazlo, no vaya a ser que dentro de poco tiempo beatifiquen a estos curas pederastas protegidos por el PAPA, por vaya a saber Dios que bendita razón…

También puedes recordar a Miguel Hernández, como bien en Blogoscuridad se le ha ocurrido, pues este poeta fue asesinado por Franco unicamente por ser republicano.

Si tenías pensado quitarte de la iglesia, ve haciendo sitio para esta semana que entra con el fin de borrarte de una santa vez.

Si te vas a casar y te tienen por el camino de la amargura para que te cases por la iglesia, hoy también es un buen día, por aquello de una buena justificación, de decir y dar con lo de hoy con una justificación más, de darla hoy además, pues es el día más oportuno. Con este último ejemplo puedes valerte para otros similares, ya sea no querer entrar más en una iglesia o cualquier santa metida –por cojones– en nuestras "costumbres culturales".

Ea, a disfrutar de Domingo.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS