Cortando la cabeza el cuerpo cae solo.

8

Se acerca el fin en Honduras….

Acaban de deportar a Vianca Mich hija de Mich Gori esta revuelto no se sabe cual sera la reaccion ,cuidado resistencia…

Luego de casi cien días después del golpe y de vivir en&nbsp la más absurda tiranía, Honduras ya mira cerca su liberación, hoy domingo 27 de Septiembre, están ocurriendo cosas que desbordaran el vaso, resulta que con el fin de apoyar el dialogo convocado por el presidente Mel la Onu y Oea enviaron misiones para facilitar el dialogo, pero una vez que arriban al aeropuerto son retenidos y no se les permite llegar a Tegus. Esa es una de la Noticias inmediatamente después de esto llega una hija Mich deportada por los EEUU, por haberle revocado la visa, ya me imagino a este viejito neurasténico la cólera que ha de estar pasando, en estos momentos pueden pasar varios acontecimientos importantes y que pueden acelerar el fin del problema de mi país.

1.-Don Mich puede ordenar agresiones en contra de los visitantes.

2.-Puede también ordenar la deportación de personas como una revancha ante la deportación de Vianca Mich su hija, y demás personal de la embajada de Usa.

3.-Puede ordenar que los chafas disparen contra la resistencia, o empiecen a reprimir en los hogares hondureños.

5.-Es casi seguro el toque de queda en los próximos minutos.

6.-Mañana Tegus será sitiada en forma total porque se espera el ingreso de gente del interior del país a reforzar la resistencia.

7.-O con un poco de suerte haya una estampida de golpistas y mañana amanezca &nbsp Mel &nbsp en la silla presidencial.

Por favor Mister Obama mándenos 50 marines Elites &nbsp solo para que encierren a los gorilas rabiosos de los chepitos nos encargamos los de la resistencia, cortando la cabeza el cuerpo cae solito.