Convocatoria Sindical 17 de septiembre de 2011

El próximo sábado 17 de septiembre, a las 10 horas, en el local de Ecologistas en Acción (calle Marqués de Leganés, 12. Madrid. Metro Santo Domingo ) tendrá lugar una reunión sindical para analizar y valorar la situación generada por las medidas que se están aplicando o se pretenden aplicar por parte del gobierno: reforma laboral; recortes sociales; modificación de la negociación colectiva; aprobación del acuerdo de pensiones firmado por el gobierno, la patronal y los sindicatos UGT y CCOO el pasado mes de febrero; pacto del euro… y decidir, entre todas las organizaciones sindicales que acudan a la reunión, la respuesta unitaria que podemos dar ante la grave situación de pérdida de derechos que estamos atravesando.

La reunión está abierta a todos los sindicatos que se opongan a estas políticas laborales, sociales y económicas. Los sindicatos que quieran acudir a la reunión pueden hacerlo en la condición que ellos mismos consideren: convocante, participante…

Primera relación de sindicatos convocantes:

CGT, Confederación Intersindical, COBAS, Coordinadora Sindical de Madrid, Corriente Sindical de Izquierdas, Intersindical Alternativa de Catalunya, Intersindical Aragón, Intersindical Canaria, MATS, Sindicato Elevación, Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justícia. Sindicato Unitario

Para más información os podéis poner en contacto con cualquier sindicato de los que aparecen en el listado.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS