Convocatoria del ‘Tsunami Democràtic’: Los CDR hacen un llamamiento a ir en grupo al Camp Nou

Publicidad

Los Comités de Defensa por la República se han sumado a la convocatoria de Tsunami Democrático con motivo del Clásico que se juega esta noche. Los CDR han hecho un llamamiento para encontrarse en diferentes puntos de Barcelona para ir en grupo hacia el Camp Nou.

El Barça – Madrid se juega a les 20:00 y el ‘Tsunami Democràtic’ ha convocado una concentración, que se prevé multitudinaria, a partir de las 16 horas en los alrededores del Camp Nou con el lema ‘Drets – Llibertats – Autdeterminació’.

 

https://twitter.com/CDRCatOficial/status/1207236020112150529

 

Estos son los cinco consejos divulgados por ‘Tsunami Democràtic’ a través de las redes para los participantes en la acción, que se prevé multitudinaria:

 

 

Anonymous Catalonia ha denunciado a través de su canal de Telegram el enorme despliegue policial para una acción pacífica (3000 entre antidisturbios de los Mossos y de la Policía Nacional, seguridad privada…) ocupando algunos de los accesos a los puntos de concentración.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More