Convocatoria de Asamblea contra la crisis en Elche

El próximo sábado 7 de marzo tendrá lugar en Elche la celebración de una asamblea contra la crisis como propuesta de organización, acción y movilización con el objetivo de construir la necesaria unidad de todos los que, desde diversas organizaciones sindicales, políticas, vecinales, etc., así como trabajadores a nivel individual, se oponen a que se descargue el peso de la crisis, una vez más, sobre las espaldas de la clase obrera y demás sectores populares.

La asamblea se celebrará a las 18:00 h. en el Ateneo Republicano "Gabriel Celaya" de Elche, (c/ Juan Macià Esclapez, nº 41, esquina Camí dels Magros, frente ferretería Magros), con el fin de concretar la organización y las acciones a llevar a cabo.

El objetivo prioritario es&nbsp dar respuestas, de forma unitaria, a la actual crisis económica, ya que cada organización (social, sindical o política) por sí misma no va a ser capaz de enfrentarse a ella unilateralmente y, por descontado, los trabajadores de forma individual, sin estar organizados, tampoco podrán hacerle frente. &nbsp Hacemos, pues,&nbsp un llamamiento a todas las organizaciones y personas a nivel individual que quieran sumarse con sus propuestas y trabajo a esta iniciativa abierta y unitaria contra la crisis capitalista.

Contacto: ateneorepublicanogcelaya@gmail.com

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS