Contra los despidos en Ambulancias Bizkaia

Publicidad

Durante los dos últimos años Ángel Luis Martínez Calleja, gerente de Ambulancias Bizkaia UTE, ha despedido a más de 20 trabajadores improcedentemente y sin ningún motivo, haciendo un gasto de más de 300.000 Euros con dinero público que nos roba a [email protected] trabajadores/as.

Por ello, habiendo hecho movilizaciones por estos despedidos sin obtener resultado alguno de parte de la empresa, nuestra paciencia se ha acabado y lo últimoocurrido el domingo 26, en el cual fue despedido el compañero Egoitz Montejo que lleva trabajando 13 años en la empresa, nos ha llevado a radicalizar nuestra postura, y desde los sindicatos (LAB y ELA) se han convocado una serie de movilizaciones para exigir la readmisión inmediata de [email protected] trabajadores/as, y que cesen las coacciones, amenazas y despidos.

Estas movilizaciones comenzaránel lunes 4 de Mayo a las 18,30 h. con un encierro en el Hospital de Cruces, seguida por una huelga de hambre indefinida desde el jueves día 7, por parte de Egoitz Montejo(el despedido) y Carlos Díaz (enlace sindical LAB), y dos paros de 24 horas los días 11 y 15 de Mayo.

Para solidarizarse con estos compañeros se han convocado concentraciones frente al Hospital de Cruces todos los días de 11 a 11:30 por la mañana y de 18 a 18:30 por la tarde mientras dure el encierro.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More