Contra la represión social, sindical y política: sábado 3 de diciembre, 17,30 h, Plaça Catalunya – Portal de l’Àngel (Barcelona)

Publicidad

Contra la represión social, sindical y política: sábado 3 de diciembre,  17,30 h, Plaça Catalunya – Portal de l’Àngel (Barcelona).

Esta es una acción acordada en la Marcha Estatal que se realizará descentralizadamente en los territorios. Se acordó hacerla el sábado 3 de diciembre a la 17.30h. concentrándonos en Pza. Catalunya esquina Portal del Angel.

Se llevarán carteles con fotos de los compañeros detenidos y/o encausados o nombrando las acciones por las que se han emprendido medidas represivas. Los compañer@s que tengan información para aportar pueden hacerlo a la siguiente dirección de correo: pmanzoapice@yahoo.es

Interesa que sea una acción con visibilidad, portando antorchas y cadenas con las que nos sujetaremos como símbolo de la opresión a que nos tienen sometidos con la ley Mordaza y toda la legislación represiva.

Será una Marcha que hará el siguiente recorrido: salida Pza, Catalunya – Portal del Angel, Ramblas, calle Ferrán, Pza. St. Jaume, calle Jaume I, Vía Layetana hasta Jefatura Superior de Policía donde nos concentraremos como acto final y de denuncia y por ser un símbolo histórico de la represión.

Para preparar esta acción haremos un taller de pancartas y de organización el jueves 1 de diciembre, a las 5 de la tarde, en la IAC.

Se resolvió participar y apoyar las acciones que se harán durante el mes de diciembre por la Renta Garantida, Inmigración y la concentración el 20 de diciembre frente al Parlament de los pensionistas y demás movimientos sociales contra los presupuestos.

MARXA DE LA DIGNITAT DE CATALALUNYA

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More