Contra la Europa del capital y la crisis ¡¡vamos tod@s a Granada el 7 de marzo!!

&nbsp

A TODOS LOS COLECTIVOS DE LA ASAMBLEA DE MOVIMIENTOS SOCIALES DE SEVILLA Y DEL FORO SOCIAL DE SEVILLA.

Desde hace varios meses venimos organizando reuniones y acciones en torno al SEMESTRE DE LA PRESIDENCIA ESPAÑOLA DE LA UE. Las últimas en Sevilla durante el mes de enero en el FIBES, fueron un buen exponente de las acciones que queremos realizar ante los ministros de turno de la UE en cada una de las Áreas en las que van a tomar diferentes decisiones.

El próximo mes de marzo se van a reunir en Granada, con dos temas muy importantes para tratar:

&nbsp Políticas migratorias FRONTEX, en el Magreb y especialmente con Marruecos.

&nbsp Todos los acuerdos comerciales (agrícolas, pesqueros, etc.) que sirven como pantalla y contrapartida para que Marruecos haga de gendarme de Europa en el continente Africano.

Sin contar que el tema del SAHARA va a estar encima de la mesa, como moneda de cambio a las relaciones bilaterales entre UE y Marruecos-

Es por esto que desde los MMSS estamos organizando debates sobre estos temas que tanto nos interesan y debemos debatir entre las y los ciudadanos, para no ser engañados y manipulados por los mass media y los intereses comerciales, y además vamos a organizar AUTOCARES para apoyar la manifestación que el día 7 de marzo están organizando los y las compañeras de los MMSS de Granada.

Dado que el tema del autocar requiere una organización importante, y una previsión sobre plazas para poder alquilar los mismos:

OS PEDIMOS ENCARECIDAMENTE que vayamos difundiendo entre todas las personas y colectivos la posibilidad de adquirir ya el billete y la plaza del autocar que saldrá de Sevilla.

¡NO SE VAN A PODER ESCONDER, DONDE VAYAN ALLI ESTAREMOS PARA DECIRLES LO QUE PENSAMOS!

NO A LA EUROPA DEL CAPITAL, LA GUERRA Y LA CRISIS, OTRO SISTEMA ES POSIBLE

Es MUY IMPORTANTE que el martes próximo tengamos una primera evaluación de plazas, para poder proceder a los acuerdos con las empresas de transporte.

El billete se puede adquirir a través de la dirección de correo electrónico fss.moderacion@gmail.com, y en los próximos días se irán entregando a cada persona o colectivo directamente o bien en el momento de subir al autocar, pero es imprescindible saber cuántas plazas vamos cerrando. A partir del miércoles 17 también podrán adquirirse los billetes en la ODS del Centro Vecinal Pumarejo (Plaza del Pumarejo). El horario es: lunes, miércoles y jueves de 10 a 14 h. y miércoles de 18 a 20 h.

¡¡Ánimo y vamos tod@s a GRANADA el 7 de marzo!!

La salida será a las 8 de la mañana del bar Citroen (Prado de San Sebastián), y la salida de Granada una vez terminada la manifestación.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS