Contra la Crisis: el 15 Todos a la Calle en Todo el Mundo

¡¡A LA CALLE TODO EL MUNDO!! ¡¡LA CRISIS QUE LA PAGUEN ELLOS!!! TODOS A LA CALLE EL15 EN TODO EL MUNDO!!!!

Por: Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda/Ferrebé
Una iniciativa surgió en España: «LA CRISIS, QUE LA PAGUEN ELLOS».- Se trata de un movimiento paralelo a la reunión de los gobernates de los «grandes» países capitalistas, la cual se realiza con la intención de tomar las medidas para salvar de la crisis a los grandes monopolios detentadores de la riqueza mundial.

Mientras tanto, con esas medidas que preveen están echando la crisis sobre la clase obrera y las masas populares en el mundo en la forma de desempleo, pérdida de vivienda, aumento de las jornadas de trabajo, despidos en masa, represiones contra las protestas, precarización a través de todo el mundo de losdtrabajadores y las personas de menos recursos.

Mientras, por otra parte, se destinan inmensos recursos para «salvar a las Empresas» capitalistas que hasta cometen el crimen como ya pasa en los Estados Unidos, de cogerse los dineros que les dan para REPARTIRSE DIVIDENDOS Y PAGAR DEUDAS ASTRONOMICAS a LOS GERENTES Y PROPIETARIOS BANCARIOS.

Contra esta situación se requiere la movilización en TODO EL MUNDO. Y es a lo que llamamos en PRENSA POPULAR SOLIDARIDAD COMUNISTAS MIRANDA ( http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ ) portavoz de la lucha de un combativo sector de Venezuela, el Estado Miranda.

Todos a una concentración en las Plazas de cada ciudad del mundo el 15 CONTRA LA CRISIS Y CONTRA EL INTENTO DE ECHARLA SOBRE LOS HOMBROS DE LA CLASE OBRERA Y LOS SECTORES POPULARES.

Nos solidarizamos con el llamado que viene desde España y tratamos de ampliar su ámbito.A las páginas populares les pedimos que hagan circular este llamado!! Igualmente que se traduzca a todos los idiomas y circule por todos los países!! Agradecemos enviar la traducción a nuestro correo: pcvmirandasrp@gmail.com


Adelante en la movilizaciónb del mundo contra los imperialistas monopolistas! Pasa este Llamamiento, llévalo a Correos, grupos, páginas, Blogs.Tradúcelo y envíanos la traducción para hacerla circular!!

Fuente: Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS