Continúa detenida por Israel la activista y feminista palestina Khalida Jarrar

Publicidad

Las fuerzas israelíes de ocupación han detenido el jueves pasado a la compañera Khalida Jarrar, parlamentaria palestina, miembro del Frente Popular para la Liberación de Palestina, luchadora feminista y activista por los Derechos Humanos, militante defensora de los prisioneros palestinos, ex directora ejecutiva de la Asociación de Derechos Humanos Addameer, dedicada principalmente al apoyo a los presos, de la que sigue siendo miembro de su consejo, presidenta el Comité del Consejo Legislativo Palestino de Prisioneros.


Las fuerzas ocupantes han allanado el jueves en la  mañana su vivienda, derribando la puerta, y apartando a su marido a otro habitáculo. La entidad sionista ya intentó expulsar a la camarada Khalida de Ramala a Jericó en septiembre, en represalia por haber encabezado las protestas contra la masacre que estaba llevando a cabo en Gaza. En aquella ocasión, el tesón de la dirigente comunista derrotó este intento de la ocupación.

Ahora Israel la han secuestrado y se hace muy necesaria la presión internacional para conseguir su liberación lo antes posible. Es un momento para pedir además que la entidad sionista libere a las más de 6.000 personas palestinas secuestradas en cárceles israelíes, entre ellas al menos 200 niños y menores de edad.

De momento os pedimos que firmeis esta petición, e iremos compartiendo otras iniciativas.

campaña

Israel detiene a la activista y feminista palestina Khalida Jarrar

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More