Constituido Comité Popular Exhumación Fosa Común Cementerio de Las Palmas

Publicidad

La dilación intencionada de la exhumación de la fosa común del cementerio de Las Palmas por parte del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (PSOE-Podemos-Nueva Canarias), ha generado que se haya constituido este Comité Popular con el objetivo desarrollar una campaña indefinida con todo tipo de acciones y movilizaciones, hasta la consecución del objetivo democrático y justo de exhumación de este agujero del horror fascista, identificación de los restos, creación de un banco de ADN y entrega a las familias de las víctimas de cada hueso para darles sepultura digna. No podemos olvidar que España es el segundo país del mundo con más desaparecidos después de Camboya.

Desenmascarar la estrategia siniestra del concejal del partido instrumental de Podemos, “Las Palmas GC Puede”, Sergio Millares Cantero, y hacer llegar a la opinión pública los verdaderos motivos del encubrimiento premeditado de estos crímenes de estado será otro de los objetivos de este Comité Popular, que ya tiene previsto salir de forma inmediata a las calles de la ciudad a pegar carteles informativos sobre esta injusticia histórica con los verdaderos defensores de la democracia, el desarrollo de asambleas populares, movililizaciones, concentraciones y todo tipo de acciones que no pararán hasta conseguir que esta fosa común se exhume por la vía de urgencia, recuperando, identificando y dando sepultura digna a cada resto.

Las Palmas de Gran Canaria 1 de marzo de 2017

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More