Constituida en Catalunya la Alianza de Mareas y movimientos sociales

Publicidad

La «Alianza de mareas y movimientos sociales», que agrupa a diversos colectivos, desde la Marea Pensionista hasta la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, se ha constituido en Cataluña para tener «más fuerza y más voz». El acto de constitución tuvo lugar el pasado viernes 29 de noviembre en la sala de actos del Centro Cívico Cocheras de Sants.

Esta alianza de mareas y movimientos sociales la conforman la Alianza contra la Pobreza Energética, Marea Pensionista, Marea Blanca, Comisión Promotora RGC, Residencias 5+1, ATTAC Acordem, Plataforma SAD, Coordinadora de Asambleas de Trabajadores/as en Paro, No+Precariedad, Ascociación Hondureña de Barcelona, PAH, las Kelly’s y OEPB.

Además de su constitución, esta alianza también acordó dar apoyo a la convocatoria de Marea Pensionista ante todos los parlamentos autonómicos en la defensa de las pensiones públicas y la plataforma reivindicativa, para el próximo 16 de diciembre.

 

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More