Conoce los rostros de los criminales de guerra sionistas (Galería con 9 fotos)

Recientemente, el Gobierno israelí ratificó un proyecto de ley para garantizar que ningún Tribunal enjuicie sus soldados, por crímenes de guerra cometidos en la Franja de Gaza. A Israel le preocupa que se presenten demandas contra determinados miembros del Ejército, por violaciones de los Derechos Humanos.

Distintas organizaciones internacionales, están actualizando una lista que incluye los nombres de varios oficiales sionistas, que se distinguieron por su comportamiento sádico e inhumano, lo cual permitiría iniciar procesos legales contra ellos.

Además del Gobierno israelí al completo- cuya responsabilidad por lo sucedido en Gaza es inobjetable-, circulan ya por la Red, fotos de determinados militares que, con sus actos criminales, se han rebajado al nivel de bestias sedientas de sangre. Son los siguientes:

Foto 1: Coronel Ron Ashrov.

Foto 2: Coronel Artzi Halevi. Tropas paracaidistas (tropas especiales)

Foto 3: Coronel Yigal Slovik, comandante de la 41 brigada de tanques Merkava que asesinó a varios civiles palestinos, pese a que éstos presentaban bandera blanca.

Foto 4: Mayor General, Ido Nehushtan, comandante de la Fuerza Aérea israelí que ha arrojado toneladas de bombas de fósforo blanco.

Foto 5: Coronel Avi Peled, comandante de brigada, Batallón 51.

Foto 6: Coronel Hertzi Halevy, comandante de la Brigada paracaidista (tropas especiales)

Foto 7: Teniente General, Gabi Ashkenazi.

Foto 8: Mayor General, Yoav Galant. Dirigió la brigada encargada de derrumbar los edificios. Participó, personalmente, en masacres de civiles palestinos.

Foto 9: Mayor General, Amos Yadlin (inteligencia militar)


http://jmalvarezblog.blogspot.com/&nbsp

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS