Congreso de ASOPROF aprobó votar blanco, nulo o abstenerse en el circo electoral

Conferencia de Prensa de COFADESAVI

Gabriel Pascual, dirigente del Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y la Vida (COFADESAVI), hace fuertes cuestionamientos al Gobierno por la falta de respuesta. &nbsp Realizaron conferencia de prensa.

Congreso de ASOPROF decidió votar blanco, nulo o abstenerse en la farsa electoral

El último Congreso de la Asociación de Profesores de la República de Panamá (ASOPROF), celebrado en Penonomé la semana pasada debatió los temas más importantes de la coyuntura nacional, incluido el tema electoral. &nbsp El Congreso aprobó votar en blanco, nulo o abstenerse para rechazar el Circo Electoral. &nbsp Tenemos declaraciones del profesor Andrés Rodríguez, Secretario General de ASOPROF y miembro de la Dirección Nacional de FRENADESO.

El pueblo Opina

Antes de realizarse el cacareado debate presidencial, FRENADESO Noticias realizó varias entrevistas a ciudadanos para conocer sus impresiones sobre la farsa electoral.

Piqueteo de COFADESAVI

Luego de la conferencia de prensa, en horas de la tarde, COFADESAVI volvió a protestar ante la Corte Suprema de Justicia.

SUNTRACS contra la impunidad

El SUNTRACS realizó un piqueteo ante la Corte Suprema de Justicia para que los asesinatos de los dirigentes obreros no queden impune. &nbsp Exigieron cárcel para Rogelio Ramos, alias Juanapeña, implicado en el asesinato de Osvaldo Lorenzo.

Especial sobre Ricardo Arturo Jarrín

Este viernes 20 de marzo, FRENADESO Noticias estará difundiendo en su página: www.frenadesonoticias.org y por www.kaosenlared.net/kaostv la historia del dirigente revolucionario, Ricardo Arturo Jarrín, detenido en Panamá por el G-2 de Noriega en 1986 y entregado a agentes ecuatorianos del expresidente Febres Cordero. El cadáver de este patriota ecuatoriano apareció el 26 de octubre de 1986 en las calles de Quito con claras señales de tortura.

Panameño Organízate y Lucha:

Recuerda rechazar el circo electoral mediante la abstención, el voto en blanco o anulándolo escribiendo en las papeletas el nombre de un mártir o reivindicación sentida del pueblo.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS