Confidenciales de José Vicente Rangel: Planean operaciones contra bases venezolanas desde EE. UU.

Publicidad

“Desde la base aérea Eglin, ubicada al sur de Florida, Estados Unidos, se planean operaciones quirúrgicas contra bases militares en Palo Negro (Aragua), Puerto Cabello (Carabobo) y Barcelona (Anzoátegui)”, denunció el periodista José Vicente Rangel.

En sus Confidenciales difundidos en su programa José Vicente Hoy de este domingo, indicó que desde el pasado 10 de enero las Fuerzas Armadas del país norteamericano incrementaron su presencia en zonas del Caribe.

Asimismo, desde esa fecha se ha intensificado la presencia de militares colombianos en la frontera con el fin de aumentar “la presión sobre Venezuela”.

Diferencias con el Vaticano

El periodista también destacó que hay diferencias entre el Vaticano y la Conferencia Episcopal de Venezuela, hecho que se evidenció en la última reunión de esta cúpula en días recientes, donde la Nunciatura no estuvo presente.

Son evidentes las diferencias del Vaticano que ha optado por una posición en favor del diálogo en el país, sostuvo Rangel.

Torpe decisión

Por otra parte, el periodista venezolano señaló que “la torpe decisión del grupo de Lima de apoyar a Guyana en el diferendo marítimo causado por la incursión de buques petroleros en aguas territoriales venezolanas”, fue obra de voceros del gobierno de Estados Unidos.

Mencionó al secretario de Estado, Mike Pompeo, la presión del senador Marco Rubio y del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, como los responsables del punto 9 de la declaración del cartel.

Sin embargo, la diplomacia venezolana logró presionar a estos países para que rectificasen con lo cual desapareció este tema del documento de Lima./AWMJ

.

vtv.gob.ve/operaciones-contra-bases-venezolanas/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More