Conferencia preparativa al segundo encuentro internacional sobre Ecología Social y Municipalismo Libertario

Publicidad

Herramientas para salir del Capitalismo.
*Presentación*
Ante la incapacidad estructural de las izquierdas parlamentarias (aunque se auto-dominen anticapitalistas) para salirse del capitalismo arrasador, ese mismo que nos lleva a un colapso generalizado, la que ofrece en bandeja el poder a las derechas más siniestras quienes utilizan ese mismo discurso del anti-capitalismo truncado.
Partiendo de esta realidad palpable, os invitamos a participar en la organización del segundo encuentro internacional sobre Ecología Social para reflexionar y actuar sobre cómo crear alternativas concretas y esperanzadoras. Para ayudarnos en esta tarea colectiva, invitaremos, entre otras, a militantes tanto zapatistas como las del Rojava kurdo y otros colectivos activistas.

*Conferencia*
Enmarcados en estos actos previos al 2º Encuentro de Ecología Social que tendrá lugar en Barcelona (y cercanías) el mes de junio del 2017, Libélula Verde Ediciones presenta el próximo conferencia que se dividirá en los siguientes apartados.

1º Presentación de los libros «Murray Bookchin. Por una Ecología Social y Radical? de Floreal M. Romero y Bookchin y la Ecología Social de Àlex Alfaro Blanco.
2º Utilizando las herramientas que nos dan dichos trabajos los autores de los mismos harán una breve aproximación a los aspectos fundamentales de la Ecología Social.
3º Introducción al Municipalismo Libertario y la actualidad de Rojava y Chiapas.
4º Debate y charla en donde l@s participantes podrán aportar su visión sobre la Ecología Social con el fin de enriquecernos mutuamente.
5° Organización del Segundo Encuentro de Ecología Social.

*Información.*
El acto tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre del 2016 a las 12h en «l’Ateneu Cooperatiu La Base» C/ Hortes 10 (Parada Paral.lel L-3) –

leksabril@yahoo.es
contacto@libelulaverde.org
www.libelulaverde.org

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More