Condenado por homicidio en Cuba, hoy Carromero sigue teniendo puestos relevantes dentro del PP

Publicidad

Carromero fue en el anterior mandato jefe de gabinete del actual alcalde José Luis Martínez-Almeida, tras ser fichado como asesor para el grupo municipal del PP por la exdirigente Esperanza Aguirre, que dimitió de su cargo como portavoz de este grupo en abril de 2017.

El dirigente del PP fue mano derecha del actual presidente del PP, Pablo Casado, en sus tiempos al frente de las juventudes.

En 2012, Ángel Carromero pasó por Cuba con el propósito de echar una mano a lo que llaman oposición pero, en verdad, son lacayos del imperialismo yanqui. Este siniestro individuo se vio envuelto en un accidente de tráfico.

Es por eso que tuvo que cumplir pena de prisión por homicidio tras dicho accidente que costó la vida en Cuba a los lacayos del imperialismo Oswaldo Payá y Harold Cepero. Se debe saber que Carromero fue sorprendido conduciendo sin puntos y acumulando hasta 42 multas de tráfico.

Pues bien, este «joven valor» del partido que lidera Pablo Casado, fue designado hace un par de semanas vicesecretario electoral del PP de Madrid, e igualmente fue nombrado el pasado jueves director general de Coordinación General de Alcaldía en el Ayuntamiento de Madrid, y será el número dos del coordinador de Alcaldía, que aún no ha sido nombrado.

Decíamos que en el accidente provocado por Carromero uno de los fallecidos fue el connotado contrarrevolucionario cubano Oswaldo Payá que, cómo no, en 2002 llegó a ser distinguido con el premio Sakharov.

Por si quieren ahondar más en la noticia, aquí les dejamos este un enlace

 

Fuente: Insurgente

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More