Concurso al contrato más precario

Buscamos ese contrato que &nbsp demuestre que la precariedad campa por sus anchas en el mercado laboral, sobre todo en los contratos a jóvenes. Ni que decir tiene que mantendremos la confidencialidad. Tienes de plazo hasta el 6 de marzo para enviarnos tu contrato. Puedes hacerlo vía FAX al teléfono 924 303 352; a las direcciones de correo electrónico&nbsp jovenes@iuextremadura.es; o por correo ordinario a la sede de IU, calle Morerias 2, 1ª E y F, 06800 Mérida (Badajoz).

¡¡Ya lo sabes haz de este concurso una denuncia!

BASES DEL CONCURSO

1. Solamente serán admitidas experiencias laborales de precarios y precarias residentes en Extremadura con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años.

2. Los testimonios de experiencias deberán ser enviados por FAX al teléfono 924 303 352; a las direcciones de correo electrónico jovenes@iuextremadura.es o por correo ordinario a la sede de IU, calle Morerias 2, 1ª E y F, 06800 Mérida (Badajoz). Deberá adjuntar un teléfono o correo electrónico de contacto.

3. Se premiará el contrato de menor duración y la encadenación de contratos de la misma o diferentes empresas en estas dos categorías de premios:

1. Premio al mayor número de contratos en un año (da igual el año).

2. Premio al contrato más corto.

&nbsp 4. Cada uno de los premios consistirá en la entrega a la persona distinguida de un lote de libros.

5. Se constituirá un Jurado formado por el Área de Juventud de IU, que será inapelable y se comunicará por teléfono a las agraciadas y agraciados.

6. La organización asegura la confidencialidad y anonimato de las experiencias enviadas para garantizar a las personas participantes que ello no les ocasione ningún conflicto en su centro de trabajo.

7. Los premios se entregarán 7 de marzo en el mitin de Izquierda Unida en Almendralejo. Desde el Área de Juventud de IU Extremadura se informará debidamente de los detalles de hora y lugar de celebración.

&nbsp Área de Juventud de Izquierda Unida Extremadura

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS