Concluye el encuentro estatal de la red activista Caravana Abriendo Fronteras en València #VlCaravana

Publicidad

Las jornadas dieron comienzo el viernes tarde con un acto reivindicativo en la Plaza de los Pinazo, donde se denunciaron las políticas estatales y europeas en materia de migración y se exigieron puertos abiertos y ciudades de acogida digna.
Durante las jornadas se han realizado mesas redondas y comisiones de trabajo para impulsar la Caravana 2019 que este año se dirigirá a la Frontera Sur de la península ibérica.

A partir de este momento los diversos colectivos comenzarán un trabajo por comisiones preparatorio y de coordinación para sacar adelante la iniciativa que está pensada para 12 de Julio.
El encuentro también ha servido para poner en común otras acciones a nivel europeo, como la iniciativa 5M, el Abrazo de los Pueblos

 

Las jornadas han concluido con un acto de protesta durante la primera mascletà (Intifalla) organizada junto a la Campaña CIEsNo , donde se ha pedido el cierre de los CIEs y la apertura de fronteras.

 

Concluye el encuentro estatal de la red activista Caravana Abriendo Fronteras en València #VlCaravana

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More