Concentración en la embajada argentina en Madrid por el asesinato de la compañera Diana Sacayán

Por Asamblea Transmaricabollo de Sol

El próximo sábado 24 de octubre nos concentraremos a las 17:30 en la puerta de la embajada de Argentina (Calle de Serrano, 90) en memoria de la compañera Diana Sacayan y exigiendo justicia.
Os animamos a participar.

Diana era secretaria de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex (ILGA), dirigente del Movimiento Antidiscriminatorio de Liberación (MAL), había trabajado en el programa de diversidad del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), fue candidata a la Defensoría del Pueblo de La Matanza, colaboró con el suplemento Soy de Página 12 y recibió una distinción de la UTPBA (Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires) por su trabajo en la revista El Teje, primera publicación perisodística argentina producida por personas trans. Entre tantas otras cosas, también fue la redactora e impulsadora de la Ley de Cupos para personas trans aprobada recientemente en la Provincia de Buenos Aires y, en 2012, recibió su DNI de mano de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El pasado martes la encontraron asesinada en su domicilio…

En la Asamblea Transmaricabollo de Sol creemos que este crimen no puede quedar impune, y aunque nada nos devolverá a nuestra compañera, debemos exigir justicia.

DIANA PRESENTE
AHORA Y SIEMPRE

-->
COLABORA CON KAOS