Concentración en apoyo a Gerard, Secretario General de CGT Alt Camp

El Secretario General de CGT Alt Camp despedido del trabajo tras sufrir acoso laboral por la huelga del 8M

Publicidad

[Català]

Companyes i companys, pels que no ho sabieu el Gerard, el nostre secretari general, va ser acomiadat de la feina després de patir assatjament laboral a causa de la vaga del 8M.

El dia 6 de juliol a les 9 del matí, hi ha la concilació amb l’empresa a Tarragona. És per això que volem anar a donar-li tot el nostre suport manifestant-nos el divendres dia 3 a les 14:00 hores a Prespart S.A (situada al Polígon industrial Foix s/n de l’Arboç) per donar a conèixer la nostra disconformitat amb aquesta injustícia.

El dilluns dia 6, també volem donar-li tot el nostre suport davant el Consorci d’Inspecció de treball de Tarragona, a les 8:30h.

És per això que necessitem la vostra participació, per defensar els drets del Gerard ara que ens necessita.

Recordeu venir amb mascareta i mantenir la distància de seguretat deguda a les precaucions pel covid-19.

Gràcies i a la lluita!!!

[Castellano]

Compañeros y compañeras para los que no lo sabíais, Gerard, nuestro Secretario General fue despedido de su trabajo después de sufrir acoso laboral por la huelga del 8 de marzo.

El día 6 de julio a las 9 de la mañana tiene conciliación en Tarragona. Es por eso que queremos darle todo nuestro apoyo manifestándonos el viernes día 3 a las 14 horas delante la empresa Prespart S.A (localizada en el polígono industrial Foix, s.n, del Arboç) para dar a conocer nuestro descontentamiento con esta injusticia.

El lunes día 6, también queremos darle nuestro apoyo en el Consorcio de Inspección de Trabajo de Tarragona, a las 8:30h.

Por ello necesitamos vuestra participación, para defender los derechos de Gerard ahora que nos necesita.

Recordad, venid con mascarilla y mantened la distancia de seguridad debida a las precauciones por el covid-19.

Gracias y a luchar!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More