Concentració contra la repressió a Barcelona #3MesesSinAndres

Publicidad

Des del Grup de Suport a Andrés Bódalo també volem mostrar el nostre suport a Alfon, Sidil, Nahuel i un llarg etcètera de noms que a l’actualitat segueixen complint condemna a les presons espanyoles i en altres països de forma injusta, sense oblidar-nos dels centenars de processos judicials que en l’actualitat s’estan duent a terme per tot l’Estat Espanyol contra aquells i aquelles que lluiten contra les injustícies del capitalisme com és el cas dels companys i companyes del Campamento Dignidad que van ser jutjats/des el passat 16 i 17 de juny. És per això que convoquem el proper dia 30 de Juny a les 19:00h a la Subdelegació del Govern de Barcelona (Carrer Mallorca, 278) una Concentració i una Assemblea Oberta contra la repressió.

Fem una crida a tots els col·lectius, partits, sindicats i individualitats que vulguin sumar-se a la convocatòria, per fer que el dia 30 sigui un crit unànime per la Llibertat i la Justícia Social i Política.

#3MesesSinAndres


El próximo 30 de Junio se cumplirán 3 meses sin Andrés Bódalo, un sindicalista que su único delito ha sido exigir Pan, Trabajo y Libertad y es por ello que escogemos esta fecha para gritar bien fuerte, contra su represión solo cabe la lucha y la resistencia.

Desde el Grupo de Apoyo a Andrés Bódalo también queremos mostrar nuestro apoyo a Alfon, Sidil, Nahuel y un largo etcétera de nombres que en la actualidad siguen cumpliendo condena en las prisiones Españolas y en otros países de forma injusta, sin olvidarnos de los centenares de procesos judiciales que en la actualidad se están llevando a cabo por todo el Estado Español contra aquellos y aquellas que luchan contra las injusticias del capitalismo como es el caso de los compañeros y compañeras del Campamento Dignidad que fueron juzgados/as el pasado 16 y 17 de Junio. Es por ello que convocamos el próximo día 30 de Junio a las 19:00h en la Subdelegación del Gobierno de Barcelona (Carrer Mallorca, 278) una Concentración y una Asamblea Abierta contra la represión.

Hacemos un llamamiento a todos los colectivos, partidos, sindicatos y individualidades que quieran sumarse a la convocatoria, para hacer que el día 30 sea un grito unánime por la Libertad y la Justicia Social y Política.

#3MesesSinAndres

+Info: Grup de Suport a Andrés Bódalo

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More