Concentración y lanzamiento de zapatos en Granada contra el holocausto en palestina

El sábado día 10 de enero se concentraron cerca de 200 personas en Granada para reclamar el fin de la violencia en la Franja de Gaza.

&nbsp El lugar elegido por el Foro Social de Granada "Otro mundo es posible" y la Plataforma Pro-Palestina de Granada fue la Fuente de las Batallas, lugar de transito de la ciudad, donde mucha gente que pasaba mostró su solidaridad con el pueblo palestino y contra sus atacantes.

El evento tuvo un carácter pacifico donde se reclamo el fin de la violencia y la condena real de los gobiernos y organismos internacionales al imperialismo sionista.&nbsp

Como acto de protesta se colgaron en una pancarta imágenes de algunos lideres políticos internacionales implicados y a las cuales les lanzaron zapatos en señal de repulsa y desprecio. (Este acto, que supone una humillación en el mundo árabe, esta cobrando cierto valor político en occidente)

Tras finalizar este acto de protesta se procedió a recitar algunas frases en árabe en señal de solidaridad con el sufrimiento del pueblo palestino y quedo convocada la manifestación que el día 15 de este mes tendrá lugar en dicha ciudad.

&nbsp (La manifestación convocada por el Foro Social de Granada y la Plataforma Pro-Palestina de Granada para el día 15 de enero, saldrá a las 19:30 horas de Gran vía (plaza del carmen – subdelegación del gobierno)

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS