Concentración por el aborto libre y gratuito en Madrid

¡FRENTE A LA DOMINACIÓN PATRIARCAL, ABORTO LIBRE Y GRATUITO YA!


NOSOTRAS, LAS TRABAJADORAS, rechazamos la nueva ley del gobierno porque mantiene el aborto en el código penal, porque prima el derecho a la objeción de conciencia sobre el derecho al aborto, porque exige a la mujer un periodo de reflexión degradante (como si nuestra racionalidad fuese limitada) y porque mantiene el control legal de nuestro cuerpo, nuestras decisiones y nuestra vida.

NOSOTRAS, LAS TRABAJADORAS, JÓVENES E INMIGRANTES, exigimos una sanidad pública integral que resuelva todos nuestras necesidades sanitarias, incluida la salud sexual y reproductiva, el acceso gratuito a la anticoncepción y la interrupción voluntaria del embarazo en el hospital de nuestro barrio o localidad, sin derivaciones a las clínicas privadas, que hacen buen negocio. El aborto debe ser una prestación sanitaria como las demás.
&nbsp
NOSOTRAS, LAS TRABAJADORAS, repudiamos el sesgo paternalista y heterocentrado de la nueva ley, de la educación sexual y de la ideología patriarcal que orienta la sexualidad de la mujer hacia la reproducción y rechaza las prácticas que no encajan en la norma sexual establecida.

¿EL ABORTO…? Libre, gratuito, en la sanidad pública

¿Y EL FEMINISMO…?&nbsp DE CLASE

Asiste a la concentración.Domingo 7 de Marzo a las 12:30 en la plaza Tirso de Molina

TRABAJADORAS FEMINISTAS

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS