Concentración en Adsis

Aprovechando el camino, entramos en las Juntas Municipales de Distrito de Retiro y Puente de Vallecas para repartir panfletos a los trabajadores de Qualytel, empresa con la que mantenemos un conflicto.

Ya son muchos meses de conflicto, pero Adsis no quiere enterarse de que somos nosotros/as quienes decidimos cuándo se termina un conflicto, y no la patronal ni la justicia burguesa. Ellos se han dedicado durante años a explotar con sus prácticas caciquiles a la compañera, para después despedirla argumentando «desavenencias con sus superiores». ¿La causa real? Exigir unas condiciones de trabajo dignas y el cumplimiento de la legalidad. Pero la legalidad para ellos no es más que una herramienta capaz de convertir por arte de magia a una organización supuestamente no lucrativa de ayuda al tercer mundo en una voraz empresa millonaria que esclaviza trabajadores.

Las compañeras/os nos presentamos allí para repartir panfletos denunciando el conflicto a los vecinos y usuarios y desplegamos una pancarta. Como ya estamos muy acostumbrados a verlo en múltiples conflictos, no nos sorprendimos al comprobar que los propios trabajadores/as salían a la puerta a discutir con nosotros y defender a la empresa. ¡Que bien juegan sus cartas los empresarios aleccionando trabajadoras/es y creando la división entre ellos/as! Son únicos para conseguir que los explotados besen la mano que les aprieta el cuello. Unas cuantas mentiras y rumores por allí sobre la CNT y ya tienen a la plantilla a su favor. Qué lastima de conciencia de la clase obrera.

Pero nos da exactamente igual quien se nos ponga en contra. La CNT basa su funcionamiento en la solidaridad con sus propios afiliados y con los trabajadores que luchan contra la explotación. Así que, mientras este conflicto siga abierto, los compañeros/as de Madrid seguiremos realizando acciones contra esta fundación explotadora.

Puede seguirse toda la información del conflicto en: http://www.cntvalladolid.es/spip.php?mot36

LA ÚNICA SOLUCIÓN, LA NEGOCIACIÓN.

CON LAS/OS TRABAJADORAS/ES DE LA CNT NO SE JUEGA.

BOICOT A ADSIS.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS